The Vaselines le ponen humor al video de su nuevo sencillo

Luego de un largo semi-retiro, la banda favorita de Kurt Cobain, The Vaselines, regresó a los escenarios en este 2010 con una nueva producción llamada Sex with an X y el apoyo de bandas como Belle and Sebastian, con quien el dúo estará compartiendo el escenario durante una serie de presentaciones alrededor del mundo.

De este disco, que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre, ya escuchamos un primer adelanto llamado "I hate the 80's", al que ahora se le une el segundo sencillo formal del álbum y que por cierto es el tema que le da nombre al mismo.

"Sex With an X" viene además acompañado por un vídeo ligeramente divertido aunque con una idea bienintencionada detrás. Todo comienza con un titular en un periódico que anuncia la desaparición del grupo por la decisión de sus integrantes de seguir la llamada de Dios. Sin embargo, 20 años después el dúo se reencuentra para seguir más bien la llamada del diablo. Es un vídeo interesante, pero francamente tanto este como el tema se me hicieron demasiado ñoños. Al final, lo que queda claro es que siguen conservando el sentido del humor, aunque es una lástima que la idea no acabe de cuajar.

Vía: The Music Slut