The Wombats lanzará un nuevo single en septiembre y su nuevo disco está cerca

The Wombats es una banda de Liverpool que nació en el 2003 y que muy pronto logró una fama verdaderamente importante a nivel mundial gracias a la publicación de su single llamado "Let's Dance To Joy Division". Este tema recorrió todas las discotecas del mundo y fue remixada por unos cuantos DJs muy importantes de la escena.

Pero todos los fanáticos que logró hacer en este poco tiempo están un poco cansados de esperar a que la nueva producción del trío sea finalmente presentada. Ahora para apaciguar un poco todo ese ánimo de desesperación de sus seguidores The Wombats anunció que lanzará un nuevo single.

Se trata de "Tokyo (Vampires & Wolves)" que será dado a conocer el 27 de septiembre. La canción fue producida por Eric Valentine quien trabajó anteriormente con grupos como Queens of the Stone Age y Lostprophets. Pero además tuvimos la suerte de saber, al menos algo, de su nueva producción. El baterista, llamado Dan Haggis, comentó que el sonido del nuevo disco se desprende bastante de lo que fue A Guide To Love, Loss and Desperation, su disco debut.

Hemos enfocado las cosas en este disco diferente a como lo hicimos con el último. El primer disco fue grabado prácticamente todo en vivo con algunas cosas que se agregaron después. Esta vez tuvimos la oportunidad de jugar con los sonidos. Ahora no podemos esperar para lanzarlo.

Valentine no fue el único productor que trabajó junto a The Wombats. Jacknifee Lee, uno de los productores más respetados del mundo de la música, también trabajó en el disco, al cual todavía le deben elegir un título y la fecha de publicación. Sea como sea, si en septiembre presentarán el primer single es porque el lanzamiento del álbum completo no estará demasiado lejos.