Travis Barker y las interesantes colaboraciones de su primer disco solista

Si les digo el nombre Travis Barker quizás no tengan la menor idea de quién estoy hablando, pero si les digo que esta persona fue el baterista que se encargó de partir los palos de Blink 182 probablemente lo recordarán no solamente por su locura y su reality show sino también por su talento.

El artista, que se salvó de un grave accidente de aviación, volvió finalmente a los estudios para hacer lo que será su primera producción como artista solista. Quizás hasta ahora a muchos no les interese que el baterista de Blink 182 vuelva a hacer música, pero lo que estoy seguro es que el bichito de la curiosidad les picará, al menos un poco, cuando se enteren de las colaboraciones que tendrá.

Eminem, Snoop Dogg, Drake y Lil Wayne serán solamente algunos de todos los amigos de Barker que estarán en su producción. Lo que más me llama la atención es que el artista, que siempre se movió en la escena punk, nombró a todos raperos que estarán en su álbum así que no sé si hará una fusión genial o si se cambió de bando.

La producción, que se estipula que saldrá en otoño, se llamará Can The Drummer Get Some, y también Pharrell Williams, Game y T.I. hicieron algunas de las voces que estarán en él según reveló XXXLMag.

Mientras tanto el artista se está preparando junto a sus eternos amigos de Blink 182, Tom DeLonge y Mark Hoppus, para realizar su esperada vuelta en Reino Unido donde estarán encabezando el festival Reading and Leeds el próximo fin de semana. Sin duda sus videos aparecerán en la web al otro día, así que estén atentos que estaremos publicando al respecto.