Weezer presenta el curioso arte de tapa de su nuevo disco

Weezer es una banda que se caracteriza por hacer no solamente música alternativa sino también por tener una serie de portadas que suelen ser muy discutidas por su rareza. Esta vez los integrantes del grupo no quisieron ser menos y presentaron un arte de tapa y anunciaron un álbum que, nuevamente, levantará ríos de tinta.

Su octavo LP no solamente tendrá una tapa que sorprenderá a los fanáticos de la serie Lost, sino también un nombre que hará referencia al personaje en cuestión. El disco llevará el nombre de Hurley y, como pueden ver en la fotografía que acompaña el post, el arte de tapa tendrá solamente la cara de Jorge García, el actor que interpretó al querido Hurley en el famoso show producido por J.J. Abrams.

Estas son las palabras de Rivers Cuomo, el frontman del grupo:

Nos costó mucho en dar con el título del álbum. Tratamos de buscar una frase que demostrara toda la estética detrás del disco: Heavy Metal, Smaller The Life. Estaba dando con todo tipo de nombres pero finalmente decidimos elegir una palabra que no tenga que ver con nada. Me encantó la fotografía de Jorge García porque tiene una vibra increíble. No queríamos hacer otro disco homónimo y sabemos que muchas personas llamarían a este disco the Hurley record aunque no le pusiéramos ese nombre. Así que decidimos llamarlo Hurley. No hay palabras en la portada porque queríamos que se viera solamente su increíble cara.

Si bien el Hurley lleva la cara de Jorge García y el nombre es uno de los personajes que fue más importantes a lo largo de las temporadas de Lost no habrá ningún tema que tenga que ver con la serie televisiva y de hecho Cuomo ni siquiera lo había visto antes de conocerlo a Jorge. Comentó que vio hasta la segunda temporada y que, al menos hasta ahora, le está gustando mucho (porque todavía no vio el desastroso final).