Will.i.am considera que lanzar un nuevo álbum de Michael Jackson es irrespetuoso

Hace menos de una semana Facu les estuvo hablando del lanzamiento de un disco nuevo de Michael Jackson que tendría un tracklist de 10 canciones inéditas que el artista grabó a lo largo de su carrera y que nunca llegaron a editar. Si bien para los fanáticos esto será una verdadera joya del fondo del mar, parece que no todos están de acuerdo con este lanzamiento.

Esta vez Will.i.am, el frontman de Black Eyed Peas que trabajó con Michael Jackson poco tiempo antes de su muerte, le reveló a la gente de AP que considera que lo que Sony quiere hacer es irrespetuoso.

¿Cómo van a lanzar un disco de Michael Jackson cuando Michael Jackson no está aquí para bendecirlo? Él era un perfeccionista y no le hubiese gustado que se hiciese de esta manera. Pienso que esto no debería ver nunca la luz.

Además agregó que todo lo que están haciendo desde Sony no tiene sentido y que, como un amigo del fallecido, considera que esto es completamente irrespetuoso. Particularmente no creo que esto sea como dice Will.i.am sino todo lo contrario. Qué sentido tiene que el material de una estrella como Jackson quede escondido eternamente cuando puede estar siendo escuchado y disfrutado por sus fanáticos, las personas que más lo querían.