Adam Kessler abandona The Drums

Adam Kessler, guitarrista de esa sobrevalorada banda conocida como The Drums, ha abandonado el grupo. Los miembros restantes, aseguran estar "devastados" con la decisión de su ahora ex compañero. Así lo informaron, a través de un escueto comunicado publicado en su sitio web:

Ha habido algunas preguntas sobre los acontecimientos recientes y lamentamos decir que Adán ha dejado The Drums. Jonny, Jacob y Connor están devastados, manteniéndose a sí mismos y con sus amigos en este momento. La banda se encuentra actualmente en la carretera en los Estados Unidos. Gracias por todo el apoyo, significa mucho para nosotros.

Como verán, no hay argumentos oficiales que justifiquen el alejamiento de Kessler del grupo, que de hecho estuvo presente en las recientes presentaciones del grupo, entre ellas la del Reading And Leeds Festival. Seguramente, con el correr de los días, conozcamos la versión del alejamiento de parte del propio implicado.

Nada se dijo, al menos por ahora, sobre si The Drums planea reemplazar a Kessler con otro guitarrista. Por lo pronto, el grupo tiene por delante un apretado calendario de presentaciones, que deberán sacar adelante sin uno de sus miembros fundadores.