Badly Drawn Boy se redibuja en su nuevo video

A pesar de haber creado uno de los álbumes más brillantes de la década pasada, Badly Drawn Boy nunca ha cruzado la línea que separa el indie del mainstream, tal vez porque su folk orquestal carece de la inmediatez suficiente para entrar en los oídos de la gente con la facilidad de otros.

No obstante, el músico ha logrado conservar la calidad, algo que seguramente demostrará con su nueva producción, la cual llevará por nombre It's What I'm Thinking Pt.1 – Photographing Snowflakes y será lanzada el próximo 4 de octubre a través de BDB Records. El primer sencillo de esta placa es el tema "One Too Many Miracles", del que el músico acaba de presentar su video promocional dirigido por Sam Mason. Aquí el inglés vuelve con su mezcla de folk y arreglos orquestales para crear un tema esperanzador, alegre y un poco agridulce, como la letra misma.

El vídeo por otro lado comienza con flores y bellos paisajes, pasando por pájaros de muy raro aspecto hasta llegar al propio Damon Gough, quien aparece convertido en un árbol que ve pasar al mundo mientras canta su canción. Pero como siempre, las apariencias engañan, y lo que debería ser un bonito y simple vídeo toma un giro con la llegada de un leñador, que aparece marchando justo en el momento en el que Damon canta "I´m ready to be in love (Estoy listo para enamorarme)". Un buen vídeo y una bonita canción, seguramente muy azucarada para algunos pero que sin duda les gustara si ya han escuchado y disfrutado la música de este cantante inglés.

Vía: twentyfourbit