Belle and Sebastian estrena dos nuevas canciones y anuncia su primer sencillo

Muchas cosas podremos decir sobre Belle and Sebastian, pero lo que es un hecho es que la banda, y en especial su líder, Stuart Murdoch, no escatima en recursos cuando de adornar y promocionar su música se trata. Ya les habíamos contado hace algunas semanas que la banda se encontraba preparando el lanzamiento de su nueva producción Belle and Sebastian Write About Love, con un show de televisión en el que tocarían algunas de las nuevas canciones y demás.

Pues el resultado ya está en línea y como siempre ocurre con esta banda, no podía ser más que excepcional. En el programa, de media hora de duración y dividido en dos cortes de aproximadamente quince minutos, se puede ver al grupo contestando preguntas de sus fans sobre la realización del nuevo álbum, la industria discográfica y otros temas; además de la presentación en vivo de dos de las canciones que compondrán este disco: la semi-balada de influencias sesenteras: "I Want The World to Stop" y "I Didn`t See it Coming".

Asimismo, Stuart anunció en otro mensaje a los ganadores del concurso de fotografía que realizaron hace poco y develó, en un tercero, que el primer sencillo de esta nueva placa será "Write About Love", canción que se estrenará el día de hoy a través de una curiosa mecánica en Twitter, sitio en el que la banda elegirá, entre aquellos seguidores que manden un tweet con el hashtag #writeaboutlove, a un ganador para mandarle la canción. Lo que dicho ganador haga con ella, bueno, eso depende totalmente de él o ella.
Y mientras esperamos a que alguien devele el tema, les recomiendo vean el programa de televisión, ya sea aquí mismo o a través de Youtube.