Ben Cook hace un cameo en Camp Rock 2

Para quienes no lo sepan, Camp Rock 2: The Final Jam es la seguna parte de la película live action de Disney Camp Rock, protagonizada por la actriz Demi Lovato y el amado/odiado trío Jonas Brothers.

Hace poco nos sorprendía leer en Spinner que el guitarrista de Fucked Up, Ben Cook, contaba que había realizado un cameo como uno de los integrantes de la banda de plástico que aparece detrás del último nombrado grupo adolescente, más precisamente, como baterista:

Logré por azar conseguir un trabajo de extra en su película de Disney el verano pasado. Realmente la música me llevó a lugares lejanos y extraños alrededor del mundo y conocí algunos personajes psicóticos... pero jamás pensé que podría llegar a ser el baterista de una película de los Jonas Brothers.

Pues, ahora que la película tuvo su estreno en la televisión estadounidense, podemos ver en la web un video con la escena en cuestión. Aunque la batería no es la especialidad de Ben, le batalla a Nick Jonas (que de todos modos tampoco es nada de lo que finge ser en el escenario excepto cantante) un pequeño duelo antes de que su elenco haga su momento épico a lo High School Musical --pero con guitarras.

Pueden ver el clip después del salto, quizás hasta el momento en que Walt Disney Pictures se entere del asunto y decida hacer caer la gillotina y borrarlo.