El soundtrack de Tron Legacy, de Daft Punk, sale en noviembre

Es sabido las expectativas que hay creadas alrededor de la secuela de Tron, la película de ciencia ficción de 1982, ignorada en un principio y luego convertida en cinta de culto. La secuela, llevada adelante por la gente de Disney, lleva por nombre Tron Legacy y cuenta con un soundtrack que ha dado mucho que hablar.

La banda sonora, como saben, es obra de los galos Daft Punk. La información apunta que los tracks, tanto de la banda de sonido como del score, serán publicados a fines de noviembre (el 22, para ser más precisos), y las presentaciones disponibles serán el CD tradicional, una edición de lujo (de la que no trascendieron detalles) y descarga digital.

Mucho se ha especulado sobre como el trabajo del dúo formado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter parece haber significado un cambio en el sonido del grupo. Como nos comentó Adrian en su momento, el soundtrack de Tron Legacy no tiene ritmos bailables, ni voces con vocoder, si no que por el contrario pueden apreciarse varias novedades con respecto a lo que suele ser el sonido de los franceses.

El estreno de la película se espera en las salas de todo el mundo para el 17 de diciembre. Un mes antes, tanto los fanáticos de la banda como los seguidores de la saga podrán disfrutar, a modo de adelanto, de las piezas que los muchachos de Daft Punk compusieron para la ocasión.