Florence se deja arrastrar en su nuevo video

Apenas unos días después de haber conseguido un premio en la entrega 2010 de los MTV Video Music Awards (logro mayor si consideramos la clase de música y programas que llena hoy en día la programación de ese canal), Florence and the Machine continúa su conquista del mercado estadounidense y mundial, presentándonos ahora el vídeo del tema con el que colaboró en el soundtrack de Eclipse, la tercera parte de la saga de The Twilight.

El tema en cuestión se llama Heavy In Your Arms y viene acompañado de un tratamiento visual en blanco y negro, para nada relacionado con las imágenes de la cinta sino con la letra de la canción. "My love has concrete feet, my love is an iron ball(Mi amor tiene pies de concreto, mi amor es una bola de hierro)...", canta Florence, y como tal podemos verla siendo arrastrada por un hombre misterioso en medio de bosques y edificios derrumbados, pesada en su sueño cinematográfico.

Tanto la canción como el vídeo son poderosos, oscuros y sumamente cautivadores, un perfecto sencillo para continuar deleitándonos con la carrera de esta cantante, que promete seguir dándonos sorpresas por muchos años más.

Vía: Spin