Kashmir pone a sus fans a pintar flechas en su nuevo video

Hace algunos meses los chicos de Kashmir le pidieron a sus fans su colaboración para realizar el vídeo del nuevo sencillo promocional de su Trespassers, la canción "Pursuit of Misery". La mecánica era simple: subir a su página vídeos en donde aparecieran pintando o colocando las flechas azul y rojo que han sido parte de la promoción oficial de este disco, y de esta manera ayudar en la creación de dicho video.

Finalmente, el resultado se reveló la semana pasada, cuando la banda estrenó oficialmente este vídeo a través de su página Web y demás. Personalmente me pareció un video original pero apenas pasable pues la calidad de la grabación en general es, por obvias razones, bastante mala y en algunos casos notoriamente desigual; incluso en las escenas grabadas por el grupo en el festival Roskilde de este año. Sin embargo, considerando que la intención era que los fans aparecieran ante las cámaras, supongo que al final lo importante es precisamente la aparición de los mismos.

Hay que aclarar que entre aquellos que ayudaron están gente de Dinamarca, Suecia, Noruega y México, país al que la banda ya confirmó regresará en marzo del próximo año para realizar presentaciones en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Todavía no hay fechas confirmadas y no se sabe si ahora sí el cuarteto extenderá la gira a Latinoamérica, pero por lo pronto no nos queda otra que esperar, aprovechando mientras tanto para ver este nuevo video.