Kings of Leon deja escuchar un poco de «Radioactive», el primer single de su nuevo álbum

Los Kings of Leon están anunciando poco a poco detalles de su nueva producción, que llevará el nombre de Come Around Sundown y que será el sucesor del exitoso Only By The Night del grupo de Tennessee. Ahora el grupo decidió anunciar cuál será el primer single del disco a través de la presentación de un video en el que hablan del track en cuestión.

"Radioactive" será lanzado el 13 de septiembre y en el video además se puede ver a Caleb Followill y a un coro de niños dentro de un granero, imagino que de su ciudad natal, cantando una parte del tema en cuestión.

En la grabación se explica que aunque "Radioactive" se tratará de un nuevo tema para los fanáticos, la realidad es que es una canción que estuvo dando vueltas entre los integrantes del grupo desde hace ya mucho tiempo:

La venimos tocando desde siempre. Empezamos a tocarla después que terminamos de escribir en el 2005 "Aha Shake Heartbreak". Nación en el medio de "Aha Shake Heartbreak" y "Because of the Times" y fue una de las tantas canciones que no terminamos haciendo. Ustedes saben. Guardamos canciones hasta que las terminamos perfeccionando.

Jared Followill, a quien podemos ver en el video hablando en relación al tema, comentó que cuando empezaron a grabarla en el estudio no estaba funcionando la química y casi terminaron por descartarla nuevamente. Pero Caleb la comenzó a hacer nuevamente como lo hacían ellos en las viejas épocas y la comenzó a cantar como antes. Eso sí les gustó y ahí terminaron optando por hacerla.

Pero no solamente dejaron escuchar un poco de "Radioactive", sino que además también revelaron cuál será el tracklist de Come Araound Sundown, disco que saldrá el 19 de octubre: 

  1. The End
  2. Radioactive
  3. Pyro
  4. Mary
  5. The Face
  6. The Immortals
  7. Back Down South
  8. Beach Side
  9. No Money
  10. Pony Up
  11. Birthday
  12. Mi Amigo
  13. Pickup Truck