La reedición de Faith, de George Michael, tendrá que esperar

George Michael no atraviesa por su mejor momento. La semana pasada, nos enteramos que deberá afrontar 8 semanas en prisión por producir un accidente automovilístico, para peor, bajo los efectos de la marihuana y otros sedantes.

Ahora, y a causa de sus problemas con la ley, se ha decidido aplazar el lanzamiento de Faith, una reedición de su exitoso disco debut como solista. El álbum del ex Wham!, lanzado originalmente en 1987 y que cuenta con más de 20 millones de copias vendidas , iba a ser lanzado a través de Sony Music el próximo 27 de septiembre en distintas presentaciones, tanto en formato digital como en soporte físico.

A esto hay que sumar el hecho de que el cantante, en estos momentos, no tiene contrato con la compañía discográfica, de modo que este aplazo en el lanzamiento puede verse como una forma de soltarle la mano al artista.

Según NME, el disco saldrá recién en 2011, aunque ninguna fuente de la empresa confirmó la noticia, y se limitaron a declarar que el lanzamiento se realizará "proximamente".