Las bicicletas están de moda, también para Mark Ronson

Sí, por si no te habías dado cuenta es probable que muchos de tus vecinos (recomendable, vecinas) salgan a pasear en bicicleta, si las grandes estrellas de Hollywood lo hacen ¿por qué los mortales no? Básicamente la bicicleta es un medio de transporte, que lejos de modas es bien eficiente en lugares donde el tráfico y espacios urbanos no se llevan muy bien que digamos.

En lugares como México, por ejemplo, es poco probable que veas a los grandes ejecutivos llegar en bicicleta a trabajar, pero si es muy probable que veas a mucha gente joven andar en bicicleta con su iPod por las tardes para pasear. Mark Ronson es un tipo que siempre está al tanto de las tendencias, lo sabemos, tanto que para su nuevo disco ha decidido hacer una canción “The Biker Song” y es evidente que para el video se recluto a modelos que supieran pedalear y manejar una bicicleta.

No se preocupen, también en el video Mark Ronson tiene unos invitados que colaboran vocalmente en el sencillo, nada mejor que Spank Rock y Kyle Falconer para dar un sencillo que sin duda, llevara un lugar importante en el 2010. Mark Ronson está de vuelta ¿hace falta decir algo más?