Liam Gallagher cambió su estilo de vida para hacer las cosas bien con su nueva banda

Ayer les comentaba que el hermano mayor de los Gallagher no hará música hasta que termine de cambiar pañales que, según él mismo comentó, no será hasta el 2011. Pero ahora la noticia viene en relación al más pequeño y problemático quien, al parecer, está planteándose una nueva forma de vida para poder hacer las cosas como se deben con Beady Eye, el nuevo grupo que formará con Gem Archer y Andy Bell.

Al parecer Liam no solamente está haciendo ejercicio diariamente sino que además tomó la decisión de dejar de fumar solamente porque quiere cuidarse la voz para poder tenerla al máximo rendimiento cuando comience con Beady Eye. Una fuente que estuvo hablando con la gente de The Sun comentó que el cantante sale a correr todas las mañanas.

Liam ya ha dicho en el pasado que Beady Eye logrará opacar a Oasis y que será una banda de rock & roll hecha y derecha y no como lo fue el grupo que lideró junto con su hermano durante años.

Si bien considero que esto no será ni de cerca como el frontman dice y no podrá marcar un antes y un después en lo que a la música se refiere como lo hizo el grupo que lo vio crecer, me parece que sí dará que hablar considerando la importancia que tuvieron sus miembros en la música, sobre todo, de Gran Bretaña. De hecho las palabras que usó exactamente Liam para describir la banda fueron estas: "Será el mejor disco que escucharán por los próximos cincuenta años". Sí, a mí me parece exagerado, pero vamos a darle una posibilidad al rockstar.

La banda reveló hace un tiempo que su disco será lanzado en algún momento del 2011 pero por como vienen las cosas imagino que será a comienzos del mismo ya que los tres ex Oasis, junto con Chris Sharrock, que estará a cargo de la batería, están dentro del estudio hace mucho tiempo y al parecer las cosas ya estarían en lo que es la producción de las canciones.