Live: Pavement, Phoenix, Chromeo

Los muchachos de Pavement decidieron reunirse después de un parate de 11 años, y parece que quieren recuperar el tiempo partido, dado que realizarán cuatro conciertos consecutivos (21, 22, 23 y 24 de este mes) en el Central Park Summerstage y, junto con eso, algunas presentaciones en los mas populares shows de la TV estadounidense. Es por eso que el grupo se pegó una vuelta por The Colbert Report para tocar "Gold Soundz", parte de su aclamado segundo álbum, Crooked Rain, Crooked Rain, lanzado en 1994.

Antes de la actuación, el cantante Stephen Malkmus concedió una pequeña entrevista a Colbert, y cuando se le preguntó por qué la banda había decido reunirse después de 11 años, Malkmus respondió, simplemente, "porque el Rock & Roll es divertido". El grupo tendrá otra presentación televisiva esta noche, aunque en esta oportunidad en Late Night with Jimmy Fallon, de la NBC.

Phoenix, que esta semana fue noticia por regalar sus canciones en multitrack para remezclar, también anduvo recorriendo los estudios de TV, y en esta oportunidad estuvieron como invitados en Jimmy Kimmel Live!, para interpretar "Lasso" y "1901", ambas pertenecientes a su ultimo trabajo discográfico, Wolfgang Amadeus Phoenix, lanzado en 2009. Les dejo la primera de ellas, y pueden escuchar la segunda si así lo desean.

Por ultimo, los muchachos del dúo canadiense de electrofunk Chormeo estuvieron en lo de David Letterman, como parte de la promoción de su reciente lanzamiento discográfico, Business Casual. Hicieron "Night By Night", track 3 de ese ultimo disco y realmente sonó muy bien. La nota destacada, el cuarteto de cuerdas femenino que resultó una variante muy interesante con respecto a la versión del álbum.