My Chemical Romance presenta un avance de lo que será su nuevo disco

Después de haber tenido que pasar por un duro período en el que uno de los integrantes de la banda dejó el grupo, el baterista llamado Bob Bryar, los integrantes de My Chemical Romance se metieron en el estudio para comenzar a grabar con el disco que será el sucesor del exitoso The Black Parade. Hace poco les comenté que la producción ya había terminado de ser grabada y que estaba en la etapa de masterización pero ahora salieron a dar un poco más de información al respecto.

A través de su sitio oficial My Chemical Romance le está permitiendo a sus fanáticos ver un video muy al estilo Tarantino donde se lo puede ver a Gerard Way con un pelo completamente cambiado y pintado de rojo y uno que otro personaje no solamente rarísimo sino además bizarro. En el video se puede escuchar una canción con coros de adolescentes muy punk, con una batería que, como siempre, es una de las grandes protagonistas del grupo. Por ahora solamente esto es un avance de lo que será Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys.

Si bien no se puede sacar demasiado del clip que se tratará de la canción "Art is the Weapon", al final se pueden ver una serie de frases que dicen: "Art is the weapon / against life as a symptom / defend yourself / the aftermath is secondary" ("El arte es el arma / contra todos los síntomas de la vida / defiéndete / las consecuencias son secundarias").

El disco estaba planeado para ser lanzado hace un tiempo este mismo año con canciones como "Bullet Proof Heart" y "Black Dragon Fighting Society" pero la banda quiso tomar una nueva dirección después de la partida de Bryar y se dedicaron a cambiar algunas cosas que, al parecer, no le cerraban de la nueva producción. Esperemos que el alejamiento del baterista, uno de los miembros de hace años, no modifique demasiado su sonido porque sabemos que sus fanáticos ya están más que apegados a lo que vienen haciendo desde I brought you my bullets, you brought me your love.