Smashing Pumpkins en Buenos Aires

Gran noticia nos llega a través de nuestros compañeros de Eterna Buenos Aires: los Smashing Pumpkins estarán presentándose en el mes de noviembre en Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Luna Park.

La banda llegará a la capital argentina el jueves 18 de noviembre, como parte de su gira sudamericana que también los tendrá por Brasil (Sao Paulo, 20 de noviembre) y tres días más tarde en Santiago, Chile. La excusa, la presentación del más reciente trabajo discográfico del grupo, Teargarden by Kaleidyscope, de 2009, un curioso proyecto compuesto por 44 canciones lanzadas en 11 sucesivos EP. Además, será una buena oportunidad para escuchar los viejos clásicos del grupo comandado por Billy Corgan.

Las entradas ya se encuentran a la venta, tanto en el estadio como a través de las agencias correspondientes, con precios que van desde los 120 hasta los 300 pesos. El Luna Park, espacio elegido para la presentación, es un estadio cerrado que cuenta solo con 8000 localidades, por lo que si quieren asegurarse un lugar les aconsejo sacar su entrada cuanto antes.