Steven Tyler prepara su debut como solista

Después de muchas idas y vueltas, el líder de Aerosmith, Steven Tyler hará su debut como solista. Primero, con el lanzamiento de un single con fecha para el mes de noviembre, y luego con un álbum del que todavía no se conocen detalles.

Love Lives será el titulo de su próximo trabajo, que además de funcionar como un adelanto de su primer LP en solitario, formará parte de la banda sonora del film japones Space Battleship Yamato. Según el sitio Tokiograph, Tyler "escribió la canción para Yamato después de leer el guión y ver escenas del final de la película". La canción, siempre según esta fuente, es "una balada que expresa el concepto de querer proteger a un ser querido."

Pero esta no es la única novedad que involucra al padre de Liv, ya que el hombre decidió aceptar una suculenta oferta para formar parte del jurado de American Idol. ¡Hereje! dirán algunos. El cantante se sumará a Jennifer Lopez en el afamado reality norteamericano, para ocupar los lugares que dejaron libres Ellen DeGeneres y Simon Cowell.

Así las cosas, los amantes del cine japones podrán disfrutar en poco tiempo más de la nueva producción musical de Mr. Tyler, mientras que los seguidores de la TV norteamericana podrán verlo en una faceta más de showman.