Under: Angus and Julia Stone

Favoritos de gente como Fran Healy y con una carrera corta pero productiva que apenas comenzó hace cuatro años en su natal Australia, Angus and Julia Stone han logrado en muy corto tiempo robar corazones en todo el mundo gracias a sus cálidas armonías a dos voces y un folk/pop básico llevado por la guitarra acústica y los arreglos orquestales.

Esta banda de hermanos debutó en el 2006 con un EP llamado Chocolates and Cigarettes, del que sobresale una espástica melodía llamada "Paper Aeroplanes". Desde entonces han lanzado media docena de EP`s y un par de discos, el último de ellos titulado Down the Way, publicado el pasado 12 de marzo a través de EMI, y en el que su música ha ganado nuevas alturas con arreglos más sofisticados y la afirmación de sus influencias folk y la vieja música americana.

Si quieren saber más de ellos pueden visitar su curioso sitio oficial, darse una vuelta por su perfil en Myspace, agregarlos en su página de Facebook, seguirlos en Twitter o escuchar su música en Grooveshark.

Por lo pronto les dejo para que los conozcan "Just a Boy", una lindísima canción a medio tiempo que seguramente los pondrá a mover los pies de inmediato y "The Beast", ambos temas extraídos de su primer disco, A Book Like This. También les incluyo el vídeo de "Big Jet Plane", uno de los sencillos de su segunda producción.