Villagers presenta el video de «That Day» y yo casi me quedo dormido

Hace un buen tiempo, cuando apenas había salido el disco de Villagers, lo reseñé y les comenté que me parecía algo verdaderamente sorprendente. Que Conor J. O'Brien, el que reunió al grupo que toca actualmente, era un verdadero poeta y lo que había logrado con su primera producción fue algo que me impactó. Sobre todo porque con solamente una guitarra y unas letras que llegan a conmover hizo más de lo que, al menos yo, esperaba.

Después el grupo irlandés empezó a lanzar singles y, con ellos, los respectivos videos. Pudimos ver, por ejemplo, "Ship of Promises". El tema es que para sus videos parece o no encontrarle la vuelta o querer no comunicar demasiado. En ellos, al menos los que pudimos ver hasta ahora, no dice absolutamente nada.

Ahora dio a conocer el de "That Day", una de esas canciones con una melodía sorprendente y una lírica que, como dije, emociona. Pero nuevamente el clip no dice nada. Lo único que podemos ver en él es a Conor caminando por diferentes lugares y...nada más (no, nada más).

Realmente me parece lamentable que con temas tan buenos como son los que conforman Becoming a Jackal hagan videos tan deplorables, que pasan desapercibidos y que no te dan ganas de volver a verlos...nunca.