Yo La Tengo, RATM, Green Day y más en Buenos Aires, en octubre

Entre el 13 y el 23 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires una nueva edición del Pepsi Music. El festival se realiza en la capital argentina desde 2005, y se caracteriza por una variada oferta musical. Las presentaciones se dividirán entre outdoors, que tendrán lugar en el predio Costanera Sur, e indoor, en La Trastienda Club.

La noche inaugural tendrá como platos fuertes a Rage Against The Machine y Queens Of The Stone Age. 14 y 15 se estarán presentando los norteamericanos de Yo La Tengo, en el escenario cerrado.

El sábado 16 es la noche reggae, con la presencia de una mítica banda jamaiquina como son The Abyssinians, junto con algunos créditos locales como Los Cafres, Dread Mar I y Kameleba (estos últimos, muy recomendables).

Los colombianos de Bomba Estereo estarán en La Trastienda el martes 19, mientras que el al día siguiente llegará el turno de los mexicanos Molotov. El 22, nuevamente en escenario abierto, tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas del festival: Green Day.

El cierre, el día 23, estará reservado en su mayoría para representantes del medio local, con Andres Calamaro y Los Autenticos Decadentes (!) como figuras destacadas, junto con los uruguayos de No Te Va Gustar, muy populares en ambas costas del Rio de La Plata.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de TuEntrada, con precios que van desde los $100 (U$S 30 aprox) para las fechas nacionales hasta los $350 (U$S 90 aprox) en las fechas que se presentan bandas del exterior.