Caleb Followill: «Odio a los hipsters»

Los Kings Of Leon son conocidos por tener un carácter bastante peculiar. Hablamos hace tiempo sobre sus aires de diva, o de como se la agarran con su publico por no conocer sus viejas canciones. Lo cierto es que cada vez que uno de los miembros de la banda abre la boca, arma un revuelo.

El que habló en esta oportunidad fue Caleb Followill, consultado por la Rolling Stone sobre el estilo elegido para llevar adelante la banda, un poco a la vieja usanza, con muchas presentaciones y haciendo crecer la base de fanáticos poco a poco en lugar de tomar por asalto las radios del mainstream u otros medios de promoción tan populares entre los músicos de hoy en día. Esto fue lo que dijo:

Odio a los hipsters. Todo el mundo habla del indie esto, indie aquello, pero ¿realmente uno quiere ser una de bandas indie que hace dos álbumes y desaparece? Es muy triste.

Cuando firmamos con nuestro manager, todos dijimos que queríamos tener una carrera box-set. Con mucho gusto seremos la próxima generación de bandas que no va a ninguna parte.

Hay que ver si el éxito de la banda continúa con su nuevo lanzamiento, Come Around Sundown, pero el objetivo de estos muchachos no es ser un ave de paso en el mundo de la música, si no que apuntan a largo plazo. Si lo logran o no, solo el tiempo lo dirá.