Eva Longoria calienta los MTV EMA’s con un «freestyle»

Como sabéis, este año los premios a los mejores artistas europeos según la MTV se entregarán en Madrid. Será en una gala el próximo 7 de noviembre y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre ella. Hace unos días se anunció que la encargada de presentar el evento será la actriz Eva Longoria. Ahora, para promocionar la cita, se ha publicado un video promocional en el que la anfitriona se marca un freestyle.

Aunque el rapeo en sí suene un poco cutre -"Como huevos estrellados, así vas a quedar si no estás de mi lado" se atreve a esbozar en español-, seamos realistas, las rimas no van a ser precisamente el foco principal de las miradas. Una bata y un traje poco discreto tienen la culpa de ello.

En poco más de un minuto, la chica comienza con un papel de "buena" hasta que coge el micro y se pone a rapear en inglés y en algo de español como podéis ver en el video:

Recientemente, MTV anunció también que Bon Jovi ha sido elegido como "Ícono Global" y Enrique Iglesias como "Mejor Artista Español".

En cuanto a las actuaciones de la gala, se ha confirmado la presencia del propio Bon Jovi y de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings Of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira.