Glastonbury 2011 agota sus entradas en 4 horas

Según informa Europa Press, el festival Glastonbury 2011 ha agotado todas sus entradas en tan solo cuatro horas. Supera así la marca que registró la edición anterior, en la que fueron 24 horas las necesarias para venderse todos los boletos.

Gorillaz, Muse, Shakira, Slash o Steve Wonder fueron de los artistas más destacados que triunfaron los pasados días 24, 25, 26 y 27 de junio. Tal vez por la variedad del cartel y los soleados días, las expectativas para la edición de 2011 han sido muy altas. Eso se ha demostrado en la rapidez con la que se han vendido los abonos, que rondaban los 230 € ($315). Si hay algún interesado en ir, que no pierda las esperanzas porque lo más seguro es que más adelante aparezcan a la venta más tickets.

Como todavía se desconocen los artistas que compondrán el cartel, yo no me habría arriesgado a comprar las entradas, pero claro, un festival como Glastonbury no solo se disfruta por la música. Eso sí, está casi cantado que U2 será uno de los cabeza de cartel. Aparte de que es como una deuda que tienen con el festival tras no poder tocar por los problemas de espalda de Bono, si observamos los conciertos programados de la banda veremos que hay un hueco entre los días 24 y 26 de junio. Blanco y en botella...