Hercules & Love Affair revela el tracklist de su nuevo álbum

Hercules & Love Affair, que comenzó siendo sólo un proyecto del DJ estadounidense Andy Butler y que con el tiempo llegó a tener colaboradores temporales de la talla de Antony Hegarty, debutó en 2008 con su álbum homónimo y revolucionó la pista de baile. Su segundo disco llegará después de dos años completos de perfeccionamiento: sí, Blue Songs llegará a las tiendas británicas (las fechas relativas al resto del mundo están por confirmarse) el 31 de enero de 2011.

Además de contar con la participación de Shaun Wright, Kim Ann Foxman, y Kele Okereke (cuya participación ha sido confirmada después de una ola de especulaciones), el álbum tendrá, de alguna forma, un poco de influencias latinas, pues también recibirá la colaboración de una cantante venezolana llamada Aerea Negrot, a quien Butler, en una entrevista con Pitchfork, describió así:

Hay una mujer llamada Aerea Negrot. Es nativa de Venezuela y vivió en Berlín durante 6 años. Es una cantante entrenada clásicamente, pero su voz es simplemente absurda. Abarca numerosas octavas, y evoca algunas de las divas femeninas de los tiempos pre-disco. Es una chica con una voz muy latina, pero lo que ha hecho para mí suena como si hubiera tenido una de las mejores y más feroces vocalistas de los 70’s apareciendo en el álbum, lo cual es genial.

También se ha revelado el tracklist del disco, que puedes encontrar tras el salto.

  1. "Painted Eyes"
  2. "My House"
  3. "Answers Come in Dreams"
  4. "Leonora"
  5. "Boy Blue"
  6. "Falling"
  7. "I Can't Wait"
  8. "Step Up"
  9. "Visitor"
  10. "It's Alright"