Los Kings Of Leon marcan un nuevo récord de ventas digitales

Hace poco les estuve comentando que el nuevo y esperadísimo álbum de los Kings Of Leon podría llegar a convertirse en el más rápidamente vendido del 2010. Finalmente esto se terminó cumpliendo y Come Around Sundown está en el primer lugar del chart de Reino Unido.

Pero como si esto fuera poco además marcó un nuevo récord y se convirtió en el disco que mejor vendió a través de internet en todos los tiempos. En total vendió nada menos que 183 mil copias. Esto demuestra nuevamente que los Kings Of Leon están, desde que lanzaron Only By The Night en el 2008, en el mejor momento de su carrera y fanáticos de todo el mundo los están siguiendo y esperando sus producciones.

Particularmente Come Around Sundown no me pareció lo mejor de sus discos y de hecho habiéndolo esperado durante tanto tiempo me dejó con un mal sabor de boca. Se trata de un disco que, al menos en mi opinión, nunca termina de explotar y si bien hay alguna que otra canción destacada, como Back Down South, no es algo que se destaque.

Por otra parte las únicas dos nuevas adhesiones al chart inglés fueron las remasterizaciones de The Beatles del disco The Blue Album y The Red Album que se ubicaron en el puesto número cuatro y seis respectivamente.

Así es como quedó finalmente el chart:

  1. Kings of Leon - 'Come Around Sundown'
  2. Robbie Williams - 'In And Out Of Consciousness'
  3. Tinie Tempah - 'Disc Overy'
  4. The Beatles - '1967-1970'
  5. Katy Perry - 'Teenage Dream'
  6. The Beatles - '1962-1966'
  7. Michael Buble - 'Crazy Love'
  8. The Script - 'Science & Faith'
  9. Pixie Lott - 'Turn It Up'
  10. Plan B - 'The Defamation Of Strickland Banks'