Manos de Topo en México

Particularidad y peculiaridad, sin duda son argumentos fuertes que representan a esta banda originaria de Barcelona, que además de tener un particular estilo en las vocales han sabido dar perfectamente en el punto en el que todos hablan lo bueno de ti o de lo malo que eres como banda. El gusto se rompe en géneros es la premisa para escuchar a esta banda que si bien no viene trabajando en la tendencia que todas las demás bandas Indie si traen un pop bizarro que llama la atención.

Por ahí escuche (guardar distancias por favor) que serian como una especie de Robert Smith pero en castellano, básicamente por los lamentos y lo triste de las historias en sus líricas. Desde el 2007 debutaron con el material Ortopedias Bonitas, inmediatamente sorprendieron con su sonido y la critica (objetiva y poco objetiva) empezaron hablar de ellos, más recientemente vienen presentando su segundo álbum titulado El primero era mejor, bajo el mismo estilo y con las mismas ganas.

Manos de Topo banda se estará presentando en algunas ciudades de México y es una muy buena oportunidad para escuchar nuevas propuestas, hay que ir con la mente en blanco para descifrar que es lo que hace a esta banda tan particular de las demás, según palabras de los miembros de la banda, el secreto esta en ofrecer algo diferente ¿Será?

Manos de Topo en México

  • 8 de octubre, presentación en la “Humildad Móvil”, Reactor 105.7, México D.F.
  • 8 de octubre, presentación de Alterexa, San Andres Cholula, Puebla.
  • 9 de octubre, Sala Doberman, México D.F.
  • 15 de octubre, Club Imperial, México D.F.
  • 16 de octubre, El Baúl, Toluca, Estado de México.

Actualización: El evento del 8 de octubre será solo con invitación para la fiesta de Alterexa, pueden seguirlos en Twitter o en el blog para conseguir invitaciones.