Nathan Followill niega haber hecho declaraciones sobre Arcade Fire

Mientras su banda, Kings Of Leon, es noticia hoy día por los méritos de su nueva producción en relación a sus ventas, Nathan Followill da la nota del lado del cotilleo. Y es que en una reciente entrevista, una de sus críticas negativas sobre la escena actual (como ya lo hizo su hermano en contra de los hipsters) hizo saltar la chispa debido a que supuestamente hizo referencia a los chicos de Arcade Fire.

Ahora es “cool” tener 14 personas en tu banda haciendo cualquier cosa menos contribuir musicalmente, corriendo con un casco en tu cabeza y pegándole con un palillo. Debes ver por qué estás en esto: ¿el amor a la música? ¿la fama? Puedes tener todo eso si eres inteligente y juegas tus cartas bien y no te conviertes en un estúpido.

La numerosa cantidad de gente en la puesta en escena y el reciente éxito comercial de los Arcade le vino al asunto como un guante, y las interpretaciones que los vinculan, que aparecieron primero en el blog Hipster Runoff, dieron vueltas en la red con mucha intensidad. Sin embargo, en su cuenta de Twitter, Followill aclaró que son incorrectas.

Permítanme aclarar las cosas. Amo a Arcade Fire y he sido un fan suyo desde el primer día. Mis comentarios fueron malinterpretados. Perdón nuevamente Arcadians.

Sí, cuesta creer que pueda haberse referido (o tomado como ejemplo) a alguien más en aquellas palabras. ¿Qué otra banda contemporánea, famosa y grande en número de personas hay en la escena? Tampoco hay que dejar de lado la metáfora del casco y el palillo, que según Hipster Runoff, no es para nada una metáfora y habla directamente de una de las locuras que uno de los miembros de Arcade Fire cometió en el escenario.

Vía: indieHearts