Ozzy Osbourne publica «How?» en homenaje a John Lennon

Como sabéis, en estos días se están produciendo diversos actos para celebrar el 70 cumpleaños de John Lennon. Desde Lady Gaga actuando junto a Yoko Ono o a diversos acontecimientos en Liverpool, el caso es que sea con homenajes o con simples menciones, el nombre del Beatle está sonando mucho actualmente.

Uno de los últimos en añadirse al carro de las alabanzas es Ozzy Osbourne, que siempre se ha declarado fan de Lennon -de hecho no hay más que observar las gafas que siempre lleva puestas-. El Madman ha grabado una versión de la canción "How?", del disco Imagine que se puede comprar en la iTunes Store. Los beneficios que se obtengan irán destinados a Aministía Internacional.

El vídeo que podéis ver al final del post fue grabado en las calles de Nueva York, en el pasado mes de agosto. En él, Ozzy camina con un ramo de flores ante los ojos atónitos de la gente. Sobre la música he de decir que suena a Ozzy, por lo que unos pensarán que ha destrozado la versión original simplemente porque no les guste su voz y otros la apreciarán algo más.

En cualquier caso, es un bonito gesto en memoria de John Lennon, ¿no creéis?

Vía: Popeater.com