Rivers Cuomo y Bethany Cosentino colaboran

El cantante de Weezer, Rivers Cuomo, y la líder del trió indie Best Coast, Bethany Cosentino, unen fuerzas para un trabajo en conjunto. En una entrevista para Triple J, Cuomo comentó de que va la colaboración con Cosentino, y como le gusta el hecho de trabajar en conjunto con otros artistas:

Definitivamente me gustó mucho trabajar con otros músicos, otros artistas, así que continué el proceso de Hurley. En realidad, todavía estoy haciendo en realidad, mañana me estoy juntando con la chica de Best Coast y vamos a escribir una canción. Nunca se sabe donde pueden terminar estas canciones, pero tal vez esté en alguno de los próximos trabajos de Weezer.

En otro tramo de la entrevista, Cuomo habló acerca del otro nuevo disco de Weezer, Death To False Metal, una colección de temas inéditos que abarcan los 20 años de carrera de la banda. En este trabajo también hay una colaboración, un tanto curiosa:

Hay una canción que se llama "Turn Up The Radio". De hecho, la escribí con una veintena de niños diferentes en youtube. Tardó muchos meses. Ya sabes, pasamos por todos los diferentes pasos. Cambios de melodía, de letras y acordes. Terminamos el proceso con una canción que salió muy buena, y es por eso que está en el nuevo disco de Weezer.

Death To False Metal tiene fecha de salida para el 2 de noviembre. La colaboración con Bethany Cosentino, por ahora, no tiene estipulada fecha, ni vía de publicación.