Se viene una película de «Thriller»

Michael Jackson no solamente fue uno de los artistas más grandes que tuvo la música sino también una verdadera pepita de oro para las discográficas. El artista vendió a más no poder mientras estuvo vivo y lo sigue haciendo de igual forma ahora que falleció. Esta vez, a poco más de un año de su muerte, la compañía GK Films anunció que está trabajando en una adaptación de su video musical de la canción "Thriller" que, para muchos, se trató de uno de los videos más influyentes. Si, "Thriller" será una película.

Actualmente Jeremy Garelick está trabajando el guión de lo que será el film, que estará dirigido por Kenny Ortega que, para el que no lo sabe, fue el que se encargó de tomar las riendas en "This Is It", el documental que lanzaron después de la muerte de Jackson. Aquellos que hayan visto el documental probablemente estén felices con la elección del director que logró emocionarnos más de una vez con las escenas que eligió para mostrar de Michael.

Por ahora no hay mucho que analizar porque los datos que revelaron son mínimos. Lo que se sabe es que se tratará de una cinta de zombies, que tendrá relación al viejo cine de terror que hacía Vincent Price (la voz en off que estaba en el video) y que tendrá mucha música, como era de esperarse.

Michael Jackson después de su muerte logró generar unas ganancias verdaderamente sorprendentes. Desde que murió se generaron US$275 millones a través de merchandising como reedición de discos, el documental, ropa y más. Es más que lógico que las empresas que tienen los derechos de sus discos sigan pensando en hacer más y más material para que sus fanáticos les sigan llenando los bolsillos. Nosotros no nos quejamos ya que todo lo que esté relacionado con Jackson lo aceptamos con gusto.

Pero como si esto fuera poco Ivan Reitman y Tom Pollock comentaron que están trabajando en otra película que contará los comienzos cuando Michael era solamente un niño. Este film mostrará su comienzo en el mundo de la música y los primeros éxitos que derivaron en el monstruo mediático y Rey del Pop en el que se terminó convirtiendo.

El Cirque du Soleil, quienes están familiarizados con el mundo de la música (hicieron Love que estaba basado en The Beatles), también harán un espectáculo basado en su música. Así que ahí tienen todas las novedades del Rey del Pop que, al parecer, vivirá por mucho tiempo más, al menos en el mundo del arte.