Todos los detalles de LCD Soundsystem en México

Uno de los proyectos más importantes y quizás la carta fuerte de la disquera DFA Records es sin duda LCD Soundsystem, el proyecto en el que los creativos James Murphy y Tim Goldsworthy sacan sus ideas innovadoras en cuanto a música se refiere, se estarán presentando el próximo 4 de diciembre en la ciudad de México en el Hipódromo de las Américas y el viernes 3 del mismo mes harán lo propio en la ciudad de Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret.

Cabe destacar que para su presentación en la ciudad de México estarán siendo acompañados de dos actos muy buenos dentro de la escena, por la parte rockera la banda abridora serán los regios de Kinky, mientras que en la parte electrónica el dj y productor Kissy Sell Out estará haciendo lo propio con un dj set.

Considerando todo el hype que genera entre la gente LCD Soundsystem, lo más seguro es que el evento sea un autentico crack, incluso desde ahora mismo ya se pueden adquirir los boletos para ambos eventos. Eso sí, considerar que el costo de ir a ver esta banda es similar a lo que se pagaría por un festival ($487, y $879, México. $495 Gdl), pero vamos, estarán de acuerdo conmigo que James Murphy y compañía lo vale.