Tony Iommi compone de nuevo…¿para Black Sabbath?

El pasado verano hablamos en varias ocasiones de Black Sabbath. Tras la muerte de Ronnie James Dio, mucho se está especulando sobre una posible reunión del grupo con Ozzy Osbourne como vocalista. Además, todo parece indicar que las rencillas se están solucionando entre sus miembros, ya que, por ejemplo, Ozzy y el guitarrista Tony Iommi decidieron acabar con un procedimiento legal para solucionar sus problemas amistosamente.

Ahora, ha sido el propio Tony Iommi quien ha afirmado que está componiendo de nuevo:

Lo que estoy haciendo ahora es escribir. Me he vuelto loco escribiendo montones de riffs. Estoy disfrutando mucho, uniendo mi trabajo con el de Geezer Butler [bajista]. Ahora estoy en contacto mucho con él y hemos estado hablando sobre cuál será nuestra siguiente fase. Estaría muy bien publicar algo de nuevo. Normalmente no digo esto, pero tenemos grandes ideas en mente. Pero, por el momento sé lo que voy a hacer: ¡sentarme y escribir riffs!

No sé si serán mi optimismo y yo, pero estas declaraciones huelen bastante a una reunión de Black Sabbath. Probablemente me equivoque, pero que Iommi esté trabajando de nuevo junto al bajista Geezer Butler, que no desvele para qué y ese "tenemos grandes ideas en mente" son pistas demasiado claras para echar a volar la imaginación. Parece que están diciendo: "¡Ozzy llámanos, salgamos de gira de nuevo!".

Pero claro, no todo es tan fácil. Ozzy tiene sus compromisos discográficos y a una esposa con bastante carácter que decidirá si es conveniente o no que se produzca la reunión.

En cualquier caso, ¿preferiríais que las cosas se quedasen con Ozzy por un lado y Tony y compañía por otro? ¿O que hubiese un regreso por todo lo alto?