Una colección de vídeos de Michael Jackson, en noviembre

Una gran colección de vídeos de Michael Jackson será lanzada sobre finales de Noviembre. El compilado incluye varios de los máximos éxitos de maicol y también material inédito, en particular el single "One More Chance", que originalmente iba a ser lanzado en 2003.

La familia Jackson y la discográfica Epic / Legacy Recordings comentaron que el set de tres DVD contiene más de 40 vídeos que cubren toda la carrera del cantante como solista. Michael Jackson's Vision, tal es el titulo de la colección, incluye entre otras cosas una versión larga de "Thriller", el vídeo que Martin Scorsece filmó para "Bad y versiones poco conocidas de "Black and White" y "Ghosts".

Las ediciones en vídeo son, por ahora, uno de los productos que los herederos de Jackson se han mostrado más proclives a autorizar. Esta colección se suma a la película que compilaba los ensayos de "This is It", de 2009, y al espectáculo que el Cirque du Soleil planea realizar con música de Michael. Además, no podemos olvidar el álbum de música inédita que saldrá a través de Sony Music y el nuevo videojuego, obra de la gente de Unisoft. Toda una industria creada en la tragedia, y que le permite a los herederos continuar lucrando con la imagen del Rey del Pop.