Beady Eye confirma único concierto en España

Según informa la propia web del grupo, Beady Eye ha confirmado un único concierto para presentar su disco debut en España. La ciudad elegida para la actuación ha sido Madrid. Allí, el próximo 18 de marzo de 2011 el grupo liderado por Liam Gallagher estará tocando en la sala La Riviera, con una capacidad para unos 2.500 espectadores.

Las entradas se pondrán a la venta el 26 de noviembre a las 10 de la mañana a través de la redes de Ticketmaster, ServiCaixa y Live Nation. El precio será de 25 € más gastos de distribución y tristemente no podrán acceder menores de 18 años.

El grupo ha dado a conocer otras fechas de conciertos por Europa. Concretamente, Beady Eye visitará las ciudades de Manchester, Londres, Glasgow, Milán, Bruselas, París, Colonia y Amsterdam. A falta de confirmar más posibles fechas, la pequeña gira comenzará el 3 de marzo de 2011 en Glasgow.

Hace unos días estuvimos comentando tanto su primer single, "Bring The Light", como su videoclip . Se prevé que el disco aparezca a la venta a principios de 2011.