Bon Jovi, con ganas de parar un tiempo

Según recoge Contact Music, los planes de Bon Jovi pasan por descansar un tiempo después de acabar con los compromisos que el grupo tiene en directo a lo largo de 2011.

Es el momento. Tenemos que ir a la cama. Cuando vas a sitios donde no tienen ni electricidad y dices "No te preocupes, traeremos la nuestra", es tiempo de tomarse un descanso. Además, para un hombre como yo [de 48 años] que no se ha hecho ninguna operación de cirujía plástica, que tiene su propio pelo y que tiene una [talla] 44 de pantalón, creo que está bastante bien.

De la misma manera que ha afirmado que necesita un descanso, Jon se ha adelantado a posibles rumores y también ha asegurado que ello no implica que sea algo definitivo, es decir, que no será una separación ni mucho menos.

Después de varios años de giras, promociones y grabaciones es normal que el desgaste físico y mental de la banda sea motivo como para tomarse un respiro. Además, si recordáis, el pasado julio comentamos que Jon se lastimó una pierna en medio de un concierto, producto de una lesión muscular que llevaba arrastrando. Y eso que de todo el grupo, el vocalista es casi el más joven. Richie Sambora tiene 51 años, Tico Torres 57 y David Bryan 41, por lo que ya no son unos chavales.

Creo que, por otra parte, el descanso les vendrá bien para recargar pilas física, mental y musicalmente. Quizá un tiempo sin publicar discos nuevos sirva para volver a sonidos más rockeros que los que protagonizan sus últimos trabajos.

En cualquier caso, todavía queda Bon Jovi para rato, al menos para todo el 2011.