Detalles de lo nuevo de Duran Duran

Aunque no todo lo que hace Mark Ronson se convierte en oro, el inglés es sin duda uno de los productores en boga en la industria de la música, de ahí que, como ya les había adelantado Axel en su momento, los señores de Duran Duran han decidido trabajar con él en su nuevo proyecto, el cual ahora sabemos se llamará All You Need is Now y será lanzado en su versión digital el próximo 21 de diciembre, mientras que el disco físico, disponible en CD y Vinil de lujo, será publicado en febrero del 2011.

El primer adelanto de la placa será el tema que le da nombre a la producción y estará disponible en versión digital a partir del 14 de diciembre. El álbum contará con las colaboraciones de Ana Matronic de Scissor Sisters y los arreglos de cuerdas de Owen Pallet de Arcarde Fire, para que vean cómo trabajar con un productor de moda en combinación con una banda mítica también rinde sus frutos.

Por supuesto, y como siempre ocurre en estos casos, ya se filtró un poco del tema de adelanto, que ustedes pueden encontrar junto con la odiosa voz de un locutor en YouTube. Personalmente me pareció un tema bien logrado, movido, con un ligero sabor a Blondie, pero que presiento que les va a funcionar bien a sus fans. Por supuesto, hace falta escucharlo completo y sin interrupciones, pero eso seguramente lo podremos hacer muy pronto. En fin, pues mientras ese día llega, les dejo el tracklist, que extrañamente sólo tiene 9 canciones; una muestra tal vez, de lo cortos que se están haciendo los discos, o a lo mejor es un mal presagio de canciones eternas. Ya lo descubriremos.

  1. All You Need Is Now
  2. Blame The Machines
  3. Being Followed
  4. Leave A Light On
  5. Safe
  6. Girl Panic
  7. The Man Who Stole A Leopard
  8. Runway Runaway
  9. Before the Rain