Digitalism pone a todos a bailar en el video de Blitz

Los señores de Digitalism, sin duda uno de los actos más interesantes de la escena electrónica germana, lanzaron el día de ayer una nueva producción bajo el nombre de Blitz EP, con el que planean continuar el interesante trabajo que han venido realizando desde su álbum debut del 2007, Idealism.

Esta producción incluirá, además del tema que le da nombre a la placa, remixes realizados por Harvard Bass y Villa, y será lanzada por la emblématica Kitsuné Records. Por lo pronto la banda acaba de estrena el vídeo promocional de "Blitz", un tema sumamente bailable y de beats repetitivos que te hacen mover los pies de inmediato.

El vídeo comienza con escenas blanco y negro de un bosque, para cambiar de repente la toma a un pedal que trae adentro no sólo cables y energía sino a la banda realizando una energética presentación, acompañada por un público que baila y disfruta como loco. La cámara cambia por momentos para mostrarnos de nuevo la calma de la naturaleza y regresar después con más baile y más fiesta. No es un concepto muy complicado, ni mucho menos, pero la verdad le funciona bien a la canción.