Kashmir regresa al estudio para grabar su nuevo video

Han pasado ya varios meses desde que Kashmir lanzó Trespassers, su sexto álbum de estudio, pero la verdad, yo no me he cansado de escucharlo. Y tampoco es que ellos nos hayan dejado olvidarlo, pues además de la gira mundial que están realizando, la banda también se ha dado tiempo para grabar algunos vídeos para promocionar este disco.

Primero fue el estupendo vídeo de "Still Boy", segundo sencillo de la placa; luego el medio malo para "Pursuit of Misery". Ahora la banda se lanzó a un estudio para grabar una versión en vivo de su canción "Bewildered in the City", sin duda una de las mejores de esta producción y que en esta ocasión suena revitalizada gracias al cambio de instrumentación, los momentos casi acústicos y el solo de guitarra que comanda la segunda parte.

Realmente el concepto es muy simple, pero siempre es un placer escuchar a una banda como ésta en vivo; y además con una canción tan buena, que por cierto, y por si no lo sabían, está inspirada y dedicada a la ciudad de Nueva York, uno de los lugares en los que se produjo parte de este álbum. En fin, qué les digo, si ya saben que soy fan de Kashmir. Y si ustedes son como yo, seguramente les va a gustar este video.

Vía: Twitter