Se lanzará un LP de Michael Jackson con canciones inéditas

Hace un tiempo les estuve comentando que ya se había llegado a un acuerdo para firmar el largometraje del video "Thriller", uno de los más famosos del repertorio de nada menos que Michael Jackson y además uno de los más importantes clips de la historia de la música.

Después que el Rey del Pop falleció las compañías que tienen sus derechos están haciendo todo lo posible para lanzar material que tenga relación con él porque todo lo que lleva su nombre es sinónimo de éxito absoluto de ventas. Esta vez, como no podía ser de otra manera, se confirmó que, después de un año y medio de su muerte, se lanzará un nuevo LP.

Esta nueva producción no no será solamente -al menos- una recopilación de sus canciones más famosas sino que tendrá tracks que nunca antes fueron escuchados. Pero esto no es todo, el disco será lanzado el 14 de diciembre (claramente para recaudar en Navidad, ya saben como son las discográficas) en Reino Unido y solamente llevará el nombre de Michael -vamos, que no hace falta más-.

Por otra parte para aquellos que no puedan esperar más dentro de algunos días aparecerá en la página oficial del artista un video que hará un streaming de "Breaking News", una canción completa que formará parte de la producción y que, como sabrán aquellos que conozcan de cerca su discografía, no fue escuchada anteriormente.

Las canciones supuestamente fueron grabadas entre Los Angeles y Las Vegas. La primera de ellas fue "This Is It" que apareció online y se consideró el primer track post-muerte que se conoció. Después se supo que fue grabada hace muchísimos años, en el '83. Así que aquellos fanáticos no deben preocuparse porque todavía hay Michael Jackson para rato, al menos hasta que las compañías dejen de poder ganar dinero con él.