Sting tocará gratis en Buenos Aires

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, Sting estará presentándose en Plaza de Mayo, en la ciudad de Buenos Aires, el 10 de diciembre. Será el regreso al país para ex frontman de The Police, y con el plus que le da el hecho de que se presentará al aire libre y gratis.

El evento rendirá homenaje a las personalidades y organismos que luchan por la memoria, la verdad y la justicia a nivel mundial. En ese sentido, la presencia de Sting se debe a su activa participación en causas a favor de los derechos del hombre. Por ejemplo, se recuerda su presencia en el recital organizado por Amnesty en el estadio de River Plate, en 1988, dentro del festival global Human Rights Now!.

Además de Sting se espera la presencia de otros artistas (aún sin confirmar), además de que se le entregará el Premio Azucena Villaflor al ex juez español Baltazar Garzón.

En una época del año cargada de visitas extranjeras, lo que provoca que en muchos casos el bolsillo no dé abasto, es una gran noticia saber que el publico porteño podrá disfrutar de un artista de primera linea sin gastar un peso.