Wavves y Best Coast hacen una canción navideña

Wavves y Best Coast no sólo son dos bandas que tienen una gran amistad y que en algún momento se encontrarán girando juntas alrededor de Estados Unidos, sino que además sus respectivos líderes, Nathan Williams y Bethany Cosentino, son la pareja sentimental hipster más top de la escena (¡Pero si hasta hacen a sus grupos sonar igual! ¿No es tierno?).

Ya que el atractivo comercial los persigue (Nathan es experto en el desarrollo de productos que satisfacen necesidades básicas en el mercado de los psicoactivos, y Bethany una de las nuevas caras indie rockers de la marca de zapatillas Converse), fueron convocados por Target.com (un sitio web de compras de su país), para realizar una canción navideña. Compartiendo lugar con artistas como Crystal Antlers, Jenny O, Little Jackie y Guster, estarán lanzando un tema llamado “Got Something To You” en The Christmas Gig, un compilado de temas que la página pondrá en descarga gratuita dentro de poco.

Antes de ello, ésta habilitó la reproducción vía streaming de las 10 canciones que formarán parte de él, por lo que el tema de la parejita ya puede escucharse sin problemas. Williams y Cosentino hicieron la versión menos frenética de su repertorio lo-fi de siempre, recurriendo a uno que otro sonido que, a pesar de seguir sonando retro, se añaden a la fórmula dándole un poco más de calidez. Se siente bien escucharlos a ambos cantar juntos: él ya no es más el rockstar que derrocha testosterona en sus discos, y ella ya tiene con quien consentir su romanticismo empedernido de quinceañera.

Vía: Surfer Rosa