«Wrong» en vivo desde Barcelona

Hace algún tiempo les conté que los señores de Depeche Mode iban a lanzar antes de que terminara el año un DVD con dos presentaciones grabadas en Barcelona, realizadas como parte de su más reciente tour promocional para el álbum Sounds of the Universe.

Pues este Tour Of The Universe - Live In Barcelona ya se puede conseguir a partir de ayer en Europa y Estados Unidos, en diferentes versiones que incluyen, además del concierto, escenas grabadas detrás del escenario y durante la gira de prensa, aparte de los vídeos promocionales. La banda por supuesto no podía dejar de promocionar dicho DVD, por lo que ha venido ofreciendo desde hace algunas semanas, pequeños extractos del mismo con canciones y entretelones de este gran tour, entre ellos esta rendición en vivo de uno de sus más recientes temas llamado "Wrong".

En él aparece la estupenda voz del señor Gahan y la extravagante personalidad de Martin Gore para convencernos de ir de inmediato a la tienda a comprar este DVD, si es que todavía no lo hemos hecho. Como ya dije, y lo vuelvo a repetir, para mí este grupo ofrece uno de los mejores shows en vivo de la actualidad y sin duda es un placer ver, aunque sea en video, algo de su nuevo espectáculo.