Beady Eye anuncia detalles de Different Gear, Still Speeding

El primer detalle que salta a la vista sobre el disco debut de Beady Eye es el propio título que llevará: Different Gear, Still Speeding. Aunque la portada en la que una niña cabalga a un cocodrilo parece quitarle hierro al asunto, da la sensación de que el título es un guiño a Noel Gallagher. Al fin y al cabo Beady Eye es Oasis sin él y como podría traducirse el nombre: "Equipo diferente, sigue corriendo".

La banda sigue anunciando más pormenores sobre el disco en su web oficial. Saldrá a la venta el 28 de febrero de 2011 y contendrá 13 canciones grabadas en los RAK Studios de Londres. El productor ha sido el prestigioso Steve Lillywhite, ganador de varios premios Grammy por su trabajo junto a U2.

Beady Eye está generando altas expectativas en todo el mundo. Las entradas para sus conciertos de Reino Unido se agotaron en 30 minutos y su video de "Bring The Light" ha recibidio casi 400.000 visitas.

Éste es el listado de temas oficial, en el que me ha llamado la atención el título de la canción número 4. ¿Por qué grupo se decantarán?

01 - "Four Letter Word"
02 - "Millionaire"
03 - "The Roller"
04 - "Beatles And Stones"
05 - "Wind Up Dream"
06 - "Bring The Light"
07 - "For Anyone"
08 - "Kill For A Dream"
09 - "Standing On The Edge Of The Noise"
10 - "Wigwam"
11 - "Three Ring Circus"
12 - "The Beat Goes On"
13 - "The Morning Son"