Beady Eye presenta el video de «Four Letter Word», su segundo single

Tras un video de presentación bastante soso con "Bring The Light", Beady Eye acaba de presentar "Four Letter Word", el segundo single de Different Gear, Still Speeding. A través de su web oficial también han puesto a disposición de todos el videoclip correspondiente.

Musicalmente, el nuevo tema sigue la línea setentera de "Bring The Light", quizá con unas melodías más accesibles, un estribillo más cautivador y, definitivamente, un ritmo más marcado. Las guitarras también toman más protagonismo, haciendo de este corte -el que abrirá el disco- más rockero que su predecesor.

El clip fue grabado en Londres en noviembre y esta vez no ha sido dirigido por Charlie Lightening sino por Julian House y Julian Gibbs. El resultado es artísticamente mejor, con elementos muy psicodélicos y con un juego de luces y cámaras importante. La espectacularidad no va en línea con la puesta en escena de la banda, ya que en el clip los integrantes de Beady Eye se limitan a "hacer como que tocan", sin más. Al menos en esta ocasión no hay coristas que resten el protagonismo al grupo, y eso es bueno, pero que nadie espere el videoclip del siglo.


Como sabéis, Different Gear, Still Speeding, el disco debut de la banda liderada por Liam Gallagher, saldrá a la venta el próximo 28 de febrero y según declaraciones de éste en NME: "Los temas son tan buenos como los de Definitely Maybe [de Oasis], si no mejores".

¿Qué os ha parecido este nuevo adelanto?