Black Lips estarian trabajando para su nuevo disco con Mark Ronson

Aunque en sus inicios esta banda en realidad contaba con un sonido más punk que los coloco como los favoritos locales de Atlanta, Georgia con el tiempo y con sus diferentes producciones han ido evolucionando su sonido, supongo que para bien porque después de su último disco han dejado de ser una banda local para estar en los oídos de unos miles alrededor del mundo.

El nuevo material en el que estarían trabajando seria el sexto en la carrera de la banda, desde que en sus dos últimos discos han firmado con el label Vice Records su sonido como banda se ha ido modificando un poco, sin embargo para este nuevo material espérense un sonido Ronson en la producción ya que en efecto, la banda está trabajando con el productor Mark Ronson.

Según declaraciones de la banda para Mark Ronson está siendo muy divertido realizar este trabajo y en realidad no está cambiando muchos detalles de lo que la banda ya tiene realizado, ya que Mark Ronson es fan de la música de la banda desde hace un tiempo y desde el inicio ha dejado las cosas en claro, no les va producir un disco que suene muy alocado, solo se trabajara más en algunos sintetizadores para inyectarle un sonido fuzz a este disco. La banda aun no ha revelado más detalles como el nombre del disco o la fecha de salida. No sé ustedes, aunque no soy tan seguidor de Black Lips al saber que Mark Ronson le está produciendo un disco me hace querer escucharlos, así sucede cuando un productor tan garantizado está detrás.