Kashmir en Argentina

A principios de este año, los señores de Kashmir finalmente se decidieron a cruzar el charco y realizar una serie de presentaciones en México, país que como el resto del cono sur llevaba años esperándolos. Sin embargo, Latinoamérica se quedó añorando su oportunidad, la que afortunadamente llegará en el 2011.

Al menos para los argentinos, quienes recibirán la primera visita del grupo danés el próximo 12 de marzo a las 19 horas en el Teatro de Colegiales. Y tan rápida como fue esta confirmación será la venta de boletos, pues éstos ya están disponibles a través de Ticketek desde el día de ayer. El costo de los mismos es de $150 en general y $200 para VIP.

Por cierto, hay que decir que éstas seguramente no serán las únicas presentaciones en Latinoamérica, pues el grupo ya confirmó hace unas semanas que regresará a México en el mismo mes, aunque todavía no sabemos las fechas exactas. En fin, por lo pronto los argentinos ya tienen asegurado un buen concierto para el 2011. Para el resto, seguiremos informando.

Vía: indiehearts.com y Twitter