Patrick Wolf estrena canciones nuevas

La última vez que hablamos de Patrick Wolf manejábamos información tentativa sobre su regreso, el cual venía pronunciándose desde hace mucho tiempo. Ahora sabemos que el sucesor del disco The Bachelor, que originalmente iba a ser el segundo volumen de éste en su lanzamiento de 2009, será editado bajo el título The Conqueror (aquel que se rumoreaba desde un principio) en marzo del 2011 vía Hideout Recordings.

Para amenizar la espera Wolf ya había lanzado el primer sencillo de la obra, que antes de su lanzamiento físico el 6 de diciembre tuvo su estreno en las radios británicas y apareció en la red a través de un video subido en su canal oficial de YouTube en el que también puede verse la letra de la canción, el mes anterior. Aquí puedes escuchar “Time Of My Life”.

La noticia de hoy es que Patrick ha estrenado cinco canciones más: “Bermondsey Street”, “The City”, “Together”, “Slow Motion” y “House”, que formaron parte de su setlist en las últimas presentaciones en vivo que realizó en el Reino Unido. Los blogs musicales no tardaron en difundir los videos en alta calidad en los que podemos escuchar las interpretaciones. Aquí, vía twentyfourbit, puedes ver cada uno:

"Together"

"Berdmondsey Street"

"The City"

"Slow Motion"

"House"